Gracias por vuestro apoyo para pagar la multa de 20.001 € impuesta por la Comunidad de Madrid.
Ha sido tan impresionante la avalancha de personas que me han ido enviando sus contribuciones que en una semana ya había recaudado la totalidad de la multa. 20.001 €, más los impuestos correspondientes.
Quiero trasmitir mi más sincero agradecimiento a todas las personas que se han hecho eco de esta petición de ayuda. He recibido un sinfín de gestos de apoyo a través de palabras de ánimo, oración y aportación económica.
Agradezco el apoyo y difusión a los medios de comunicación mediático y eclesial tanto de España como de otros países. Ha sido de vital importancia, sin ellos no habría sido capaz de llegar a tantas personas.
Me llena de emoción estar recibiendo tanto cariño, tantos mensajes de apoyo en esta lucha que no es solo mi lucha, es la de TODOS.
Se que detrás de cada una de las aportaciones hay una historia personal, un esfuerzo y una enorme generosidad.
Me llena de emoción que tantas personas de diferentes ciudades y países hayan querido sumarse a esta lucha.
Constato que vamos tomando conciencia y que somos capaces de reaccionar a esta imposición de las leyes LGTBI, que no son más que un recorte de las libertades individuales.
Y ahora ¿qué va a pasar?
Pagar la multa a la Comunidad de Madrid, ¿significa que se acabó la lucha por la libertad de expresión y de elección? NO ¡¡¡Esto no ha hecho más que empezar!!!
Me han impuesto esta sanción desorbitada y además me niegan cualquier ayuda pública …a mi, que soy mujer y autónoma.
Pues bien, este es el castigo impuesto por decir lo que pienso y trabajar por lo que creo, en un país pseudo-democrático.
Mis abogados y yo hemos iniciado los recursos correspondientes para llevar esta sanción y ley ante los tribunales. Ya hemos interpuesto un recurso Contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.
¡¡¡Vamos a luchar por nuestra libertad!!!